El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, ha comunicado una importante restricción de circulación en el puente que cruza el río Santa Cruz por la Ruta Nacional 3, en las inmediaciones de Comandante Luis Piedra Buena. Estos trabajos son parte de las labores de mantenimiento y bacheo que buscan garantizar la seguridad y el óptimo estado de la infraestructura vial.

La restricción de circulación a media calzada comenzó hoy, jueves 31 de agosto, y se extenderá hasta el día sábado 2 de septiembre, en horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. Esta medida permitirá a los equipos de Vialidad Nacional realizar los trabajos necesarios en la carpeta de rodamiento del puente sobre el Río Santa Cruz.

El propósito de estos trabajos de bacheo es mantener en óptimas condiciones la estructura del puente y mejorar la calidad de circulación en una de las vías de conexión más relevantes de la región. Garantizar la seguridad de los conductores y el estado adecuado de la infraestructura es esencial para el buen funcionamiento de la red vial.

Sugerencias para los Conductores

Vialidad Nacional hace un llamado a los usuarios de la vía a respetar las indicaciones del personal ubicado en la ruta, así como las señales de tránsito preventivas. Antes de emprender un viaje, es recomendable verificar el estado de las rutas consultando la página web de Vialidad Nacional: www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicándose con el Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., a través de los números 0800-222-6272 y 0800-333-0073. También se puede obtener información vía correo electrónico, escribiendo a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

 

Leé más notas de La Opinión Austral