VIOLENCIA DE GÉNERO

Demoraron a un hombre que raptó y amenazó a su ex pareja en Comandante Luis Piedra Buena

Se trata de un agresor conocido por sus iniciales BOR. La causa data del año 2020 y es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción Penal N°1 de Puerto Santa Cruz. La justicia dispuso que solo fije domicilio.

Por La Opinión Austral


Un violento fue identificado y puesto a disposición de la Justicia Penal, tras haber sido demorado por el personal de la Delegación Local de la Policía Federal.

Se trata de un hombre conocido por sus iniciales BOR, quien fue interceptado por las fuerzas federales en la calle Menendez de la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, sobre quien pesaba una causa por "privación ilegítima de la libertad y amenazas".

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se pudo establecer que el exhorto para la detención de BOR había sido emitida por el Juzgado de Instrucción Penal N°1, a cargo de Noelia Ursino, tiene como víctima a la ex pareja del acusado y se remite al año 2020, aunque no trascendieron mayores detalles para no revictimizar a la sobreviviente.

En el mismo sentido, se supo que los agentes de la Delegación local de la Policía Federal lo interceptaron en la calle Menéndez al 100, lugar donde el hombre fue notificado sobre el pedido de detención correspondiente en su contra y debió fijar domicilio.

No se trató de un arresto, sino que -por orden del magistrado interviniente- el hombre estableció su domicilio legal y se espera que en las próximas horas le llegue una segunda notificación para que comparezca en el juzgado que lleva adelante la causa por el rapto y las amenazas a su pareja

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias