Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho de sangre sacude a la localidad de Piedra Buena, por la violencia inusitada aplicada entre dos hombres que, por un motivo casi irrisorio, terminaron con lesiones punzo cortantes.

Estaban jugando al truco, se desconocieron y bueno“, fue la primera percepción que indicó una alta fuente investigativa a La Opinión Austral, en torno a una riña que terminó con dos apuñalados, cuando estaban compartiendo un bueno momento en las últimas horas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo saber que fue cerca de las siete de la mañana de este sábado cuando el personal de las fuerzas de seguridad tomó conocimiento del suceso que tuvo lugar en un local nocturno.

Según pudo saber este diario,  todo ocurrió en el interior del bar “El Castillo“, situado en la Avenida Belgrano al 400 de la ciudad de Piedra Buena y tiene como protagonistas principales a dos hombres mayores de edad, amigos que, desde la noche del viernes y hasta la madrugada, estaban compartiendo bebidas alcohólicas y jugando a las cartas.

Fue cerca de la hora antes señalada los hombres comenzaron a discutir y, en un momento dado, ambos sacaron cuchillos de entre sus pertenencias para atacar al otro. Uno de ellos terminó con lesiones en sus manos, en tanto que el restante fue alcanzado por un arma blanca en su torso.

Todo ocurrió en cuestión de segundos y los encargados del bar fueron quienes llamaron a la Policía para que pudiera controlar la situación. Cuando el personal de la Comisaría Primera arribó, el lesionado en el torso ya no se encontraba sino que se había retirado por sus propios medios al centro asistencial.

Quien si se encontraba era el principal sospechoso del ataque, un hombre de 44 años de edad, oriundo de la provincia de Salta quien también terminó con heridas cortantes en sus manos. Fue llevado al hospital para las curaciones correspondientes y posteriormente fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Santa Cruz, a cargo de Noelia Ursino.

Por otro lado, el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) Isla Pavón se encuentra en la búsqueda del arma utilizada por el salteño para herir a su amigo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios