La División Cuartel 15° de Comandante Luis Piedra Buena realizó una intervención de rescate de tres vehículos afectados por la marea extraordinaria del Río Santa Cruz.

Este domingo a las 11:50 horas, las autoridades recibieron un llamado de auxilio en la Zona Costera del Río Santa Cruz, específicamente entre las calles José Menéndez Oeste y Gobernador Gregores Oeste.

Una dotación de Bomberos se desplegó rápidamente hacia la ubicación reportada. Al llegar al lugar, se identificaron tres vehículos estacionados en una zona costera que, con la pleamar, suele quedar inundada. Afortunadamente, no se detectaron ocupantes en los vehículos y se confirmó que las puertas estaban cerradas, lo que descartaba cualquier peligro inminente para la vida.

Tras una comunicación con las autoridades policiales locales, se supo que los propietarios de los vehículos se encontraban pescando en el río, habiendo dejado sus vehículos en la zona.

Los vehículos implicados en la operación fueron un dos Ford Ranger, uno de ellos perteneciente de una vecina de 48 años y un vehículo Renault, Modelo Kangoo, que aún no se identificó propietaria/o.

Integrantes de la División de Cría. 1ra. Se encuentran sectorizando el lugar del incidente, y ubicando a los ocupantes de los dos vehículos restantes por inmediaciones de la costa.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios