Un principio de incendio que afectó el tendido eléctrico en Isla Pavón, sobre la Ruta Nacional N° 3, fue controlado de manera eficiente gracias a la rápida intervención de la División Cuartel 15° de Bomberos de Comandante Luis Piedra Buena.
El hecho se registró alrededor de las 22:45 horas del lunes, cuando los bomberos acudieron al lugar tras un llamado del Municipio. Al llegar, se identificó un foco ígneo en la parte superior de las palmeras del tendido eléctrico.
Para sofocar el fuego, se empleó una línea de ataque y se procedió a cortar el suministro de energía eléctrica. Debido a las condiciones desafiantes, incluyendo la altura del fuego y la dificultad de extinción debido al viento, también se utilizó una grúa de Servicios Públicos.
La acción coordinada de los bomberos permitió controlar el incendio de manera efectiva, evitando que se propagara y causara mayores daños. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
En el lugar, estuvieron presentes el jefe de la División del Cuartel 15 de Bomberos, el Crio. Alejandro Suárez, así como el Sr. Gerente de Servicios Públicos, Manolo Lemarchan, el Secretario de Seguridad Municipal, Walter Caputo, y personal de la División Cria. 2°, y la Oficial Inspector Daiana Mansilla.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario