Your browser doesn’t support HTML5 audio

El próximo 16 de noviembre, el doctor de Comandante Luis Piedra Buena, Héctor Juan Bitti, obtendrá el diploma de miembro emérito en el 93° Congreso Argentino de Cirugía.

De esta manera, se convertirá en el primer medico cirujano en recibirlo en Santa Cruz y en uno de los pocos en tenerlo a nivel nacional.

El médico de Comandante Luis Piedra Buena sostiene un diario de La Opinión Austral. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL.

A poco más de dos semanas de este importante evento, La Opinión Austral conversó en exclusiva con el médico -en actividad- con mayor trayectoria en la zona centro de la provincia.

El significado de que su labor y trayectoria sean reconocidas por la Asociación Argentina de Cirugía, la pasión por su trabajo, el apoyo de su familia para dedicarse a la medicina, como así también su afición por el automovilismo, forman parte de la distendida charla que mantuvo con LOA.

“Recibir cosas es hermoso. A mí me fue bien en la medicina, pero yo me sigo ocupando y atiendo bien a mis pacientes, les doy todo el tiempo necesario”, dijo en la entrevista que será publicada próximamente.

El Dr. Héctor Juan Bitti y la periodista Andrea Daufí, en una entrevista exclusiva de La Opinión Austral. FOTO: JOSÉ SILVA/ LA OPINIÓN AUSTRAL.

Reconocen al Dr. Héctor Juan Bitti por sus 50 años de trabajo en Piedra Buena

Cabe destacar que el pasado martes Bitti fue homenajeado en Piedra Buena por sus 50 años en la medicina.

Este reconocimiento tuvo lugar en el Concejo Deliberante y luego en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que lleva su nombre.

Allí, el doctor nacido en Conscripto Bernandi, Entre Ríos, recordó sus años de dedicación profesional junto a colegas, amigos, familiares y funcionarios de la localidad que lo adoptó.

Además de emotivos discursos de sus allegados, el agasajado disfrutó de un video en el que se condesaron fragmentos de los lugares y personas que lo acompañaron a lo largo de estos años, principalmente su difunda esposa, Telma Corteccia, su hija Vanesa Bitti, y su nieto de 6 años, Moro.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios