Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un vecino terminó en el hospital de Piedra Buena, tras haber sufrido un incidente vial a unos pocos kilómetros de la localidad.

El suceso tiene como damnificado a un hombre de 62 años que, en horas de la tarde del jueves, se encontraba circulando por la Ruta Nacional N°288, en el interior de la provincia cuando, por motivos que todavía son motivo de investigación, terminó protagonizando un siniestro vial.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que el vecino estaba guiando su Renault Sandero Stepway y, a unos 60 kilómetros de Piedra Buena, despistó y terminó volcando.

Según pudo saber este diario, en el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena junto a agentes de la Unidad Decimoquinta de Bomberos. Cuando las autoridades arribaron al lugar, dieron cuenta del Sandero que había terminado con sus cuatro ruedas mirando al cielo y al conductor afuera.

En consecuencia, los bomberos realizaron rápidamente primeros auxilios de inmovilización y desconectaron la fuente de alimentación del vehículo para evitar un mal mayor, a la espera de una ambulancia para que los profesionales de la salud asistan a la víctima.

El hombre fue revisado por los galenos y, si bien no terminó con lesiones graves, fue llevado al centro asistencial

EN ESTA NOTA Accidente en ruta vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios