EN PIEDRA BUENA

Tras una pelea, noquearon a un joven de una patada en la cabeza

Por el caso, dos hermanos de 18 y 29 años fueron demorados por la Policía. A la víctima le certificaron lesiones graves tras el hecho y su vida no corre peligro. La Policía busca establecer el porqué del ataque.

Por La Opinión Austral


Dos hermanos fueron puestos a disposición de la Justicia, luego que la Policía los atrapara tras propinar una feroz golpiza a un joven.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del domingo en la tranquila ciudad de Comandante Luis Piedra Buena y tuvo como protagonistas a un joven de 22 años y a dos hermanos de 18 y 29, según indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

Cerca de las seis de la mañana, un vecino llamó a la Policía tras ver como los hermanos golpearon en el piso al joven de 22 años y que lo dejaron inconsciente tras una patada que le dieron en la cabeza para luego darse a la fuga.

El ataque tuvo lugar en la vía pública, precisamente en la esquina de la avenida Gregorio Ibañez y España de la ciudad del interior de la provincia e intervino el personal de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico. Cuando los efectivos arribaron dieron cuenta del joven desmayado y solicitaron una ambulancia para su atención y traslado al hospital.

Los hermanos fueron interceptados a unos pocos metros. Ellos fueron reducidos y esposados por el hecho. Respecto de la víctima se supo que le certificaron lesiones graves y sigue hospitalizado. De igual manera, fuentes consultadas indicaron que se encuentra fuera de peligro. La Policía sigue recabando pruebas para establecer el porqué del ataque.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias