Un hombre y su madre pasaron un mal momento en horas del lunes, cuando fueron sobrepasados por un camión que provocó un posterior despiste de su vehículo.

El caso tiene como protagonistas a un hombre de 43 años de edad y su madre de 60. Ambos debieron ser revisados por médicos, tras haber sufrido un incidente en la Ruta Nacional N°3, en el interior de la provincia de Santa Cruz.

Reconstruyendo el caso, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que el hombre y su madre habían salido días atrás desde Tucumán y estaban volviendo a la provincia de Tierra del Fuego, donde residen y, en horas de la noche del lunes tuvieron el choque.

Según pudo saber este diario, fue cerca de las ocho y media de la noche, en la ruta antes mencionada, en su kilómetro 2393, cuando fueron rebasados por un camión de grandes dimensiones. Durante esa maniobra, la unidad habría retornado al carril muy rápido y “tocó” la camioneta Hyundai Tucson en la que viajaban los vecinos que terminó despistando, quedando a la vera de la ruta.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena. La mujer debió ser trasladada al hospital de esa localidad y le certificaron lesiones leves. El hombre salió ileso.

Leé más notas de La Opinión Austral