Este martes, se cumple un año de un hecho trágico que se registró en Río Gallegos: el fallecimiento de Rodrigo Oyarzo, un joven mecánico que perdió la vida en un incidente vial que se registró en plena zona céntrica.

Por el caso se encuentra detenido Jorge Vera, un inspector de Tránsito Municipal quien está procesado en orden al delito de “homicidio simple y lesiones graves”. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes judiciales consultadas, se pudo saber que el expediente ya fue elevado a la Cámara Oral y se presume que, en los próximos meses, podría llegar la fecha de juicio en contra del acusado.

En paralelo, seres queridos del joven fallecido anunciaron en las últimas horas, la realización de una manifestación en conmemoración al primer aniversario del hecho.

Según pudo saber este diario, se trata de una caravana que está convocada para este martes desde la una y media de la tarde que tendrá su punto de reunión en las inmediaciones del ACA en el comienzo de la avenida San Martín. “Tu recuerdo vivirá en cada acelerada” indicó la convocatoria

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios