El conductor de un auto murió al chocar de manera frontal contra un micro de larga distancia, cuyo chofer y dos de los pasajeros resultaron heridos. El siniestro vial se registró este sábado sobre la Ruta Provincial 22, a la altura de la localidad rionegrina de General Godoy, informaron fuentes policiales.

Según testigos, quien manejaba el Fiat Uno habría recorrido un largo tramo de esa ruta de contramano hasta que se encontró con una unidad de transporte de larga distancia de la empresa Vía Tac.

La colisión se produjo cerca de las 7, en cercanías del kartódromo de General Godoy, en la zona del Alto Valle, donde se realizaron pericias para establecer la mecánica del hecho.

El micro con 61 pasajeros se dirigía desde Regina a General Roca y tanto su chofer, como otras dos personas, que sufrieron heridas de consideración tuvieron que ser trasladados a un hospital, en medio del operativo sanitario, en el que los médicos constataron que el conductor del auto había fallecido.

Voceros policiales identificaron a la víctima como Maximiliano Sandoval, de 35 años y domiciliado en Villa Regina.

Sandoval era un reconocido bailarín de folclore y docente en escuelas secundarias de esa ciudad rionegrina, indicaron medios locales.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Fuerte choque entre dos vehículos en la zona céntrica de Río Gallegos

Fuerte choque entre dos vehículos en la zona céntrica de Río Gallegos

Videos. Corte de luz, lluvia y al menos cuatro choques vehiculares en Río Gallegos

Videos. Corte de luz, lluvia y al menos cuatro choques vehiculares en Río Gallegos