Río Gallegos enlutó hace unos días cuando se supo que un menor de edad falleció, tras haber sido atropellado por un Ford Falcon.

Se trataba de Isaías Gael C., un nene de apenas ocho años de edad que, durante unos días, estuvo luchando por su vida en el ala de Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) del Hospital Regional de nuestra ciudad por haber sufrido un edema cerebral y lesiones en un riñón y su hígado.

Lamentablemente, esta semana finalmente el corazón del menor dijo basta y falleció. La autopsia determinó que murió de una hemorragia intracraneal por fractura de cráneo y, tras esa pericia, se entregaron los restos para que sus familiares le dieron sepultura.

El suceso se había registrado el viernes 19 de abril, cerca de las 21:00 horas, en la esquina de las calles Prefectura Naval Argentina y Ramón y Cajal de nuestra ciudad capital. Casualmente, el mismo día, el Juzgado de Instrucción de turno este mes dispuso que el personal de Accidentología Vial realice nuevas pericias en esa esquina en búsqueda de elementos que arrojen certezas sobre las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Tal como lo informó este diario, el conductor del rodado, un joven de 24 años de edad se encuentra ligado a la causa tras haber fijado domicilio. Cabe recordar que el test de alcoholemia dio resultados negativos.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios