Your browser doesn’t support HTML5 audio

El temido sonido de las sirenas volvió a escucharse en el barrio 400 Departamentos en la tarde del jueves. Un incendio de rápida propagación consumió por completo una habitación en el Monoblock 4, poniendo en alerta a vecinos y a las fuerzas de emergencia. Afortunadamente, la rápida intervención de los bomberos evitó una tragedia mayor.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo ocurrió pasadas las 16:50 horas, cuando los vecinos reportaron densas columnas de humo saliendo de una de las viviendas del edificio. Al recibir la alerta, una dotación del Cuartel Central de Bomberos se movilizó de inmediato.

Mientras los bomberos realizaban las tareas de rigor, decenas de vecinos se agolpaban en los pasillos, algunos con caras de preocupación, otros ofreciendo ayuda.

Las causas del incendio aún se desconocen, pero las autoridades ya iniciaron las pericias correspondientes. Cabe recordar que, no hace mucho tiempo en junio del 2023, varios departamentos de ese barrio habían sido afectados por otro incendio

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios