Your browser doesn’t support HTML5 audio

La policía de Puerto Deseado realizó un allanamiento en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás, que permitió el secuestro de elementos de interés para la causa.

El hecho tuvo lugar el 11 de septiembre de 2025, cuando un vecino denunció la sustracción de un elemento electrónico de su vivienda, tras detectar signos de forzamiento en el ingreso a su domicilio.

Tras intensas tareas investigativas, la División de Investigaciones de Puerto Deseado, dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Norte, solicitó las medidas judiciales al Juzgado de Instrucción local. El magistrado dispuso el allanamiento de un domicilio en calle Agrimensor Escola al 800, así como la requisa de un vehículo y de una persona vinculada al caso.

El procedimiento se realizó el 16 de septiembre de 2025 a las 11:05 horas, y durante el mismo se logró el secuestro de un teléfono celular perteneciente al presunto autor del robo, que será sometido a pericias judiciales.

Las actuaciones continúan bajo la supervisión del magistrado interviniente, mientras la investigación avanza para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios