Este domingo a las 10:15, funcionarias/os de la División Comisaria Quinta, son alertados telefónicamente por un vecino de 45 años, sobre el faltante de su portón metálico, y herramientas de su propiedad ubicada en calle Miguel Aristizabal al 2000 de Río Gallegos.

Una vez en el lugar, inician las pericias en el lugar y el relevamiento junto con el Gabinete Criminalístico, y levantamiento de material fílmico en los alrededores, logrando detectar en una vivienda ubicada en calle Gregorio Funes al 2ooo un portón con similares características al sustraído como así de más elementos vinculados a otro hecho de robo denunciado el día 6 del mes y año en curso.

Ante ello el Jefe titular de la Comisaria Quinta Comisario Marcelo Diaz, solicitó de inmediato la orden de registro domiciliario en ese domicilio de calle Gregorio Funes, todo con el fin de secuestrar los elementos visualizados y buscar más indicios sobre la investigación de los dos hechos.

Allanamiento positivo

Pasado el mediodía iniciaron el allanamiento, y al culminar el mismo lograron secuestrar dos portones metálicos plegables, puertas placas y herramientas.

En cuanto a los implicados fijó domicilio un joven de 18 a disposición del Juzgado N° 1 de Río Gallegos.

Leé más notas de La Opinión Austral