Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este lunes, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en siete domicilios de Puerto Deseado: en 12 de Octubre y Piedra Buena al 900; Barrio 52 Viviendas; Barrio 51 Viviendas; calle Almirante Brown al 700; Barrio 50 Viviendas y calle Las Heras al 1900.
La DDI de la localidad, en colaboración con diversas divisiones de la Comisaría, incautó varios bienes sustraídos durante los operativos. Estos se realizaron tras la denuncia de un hombre mayor que reportó el robo de electrodomésticos de su vivienda en calle Caleta Olivia al 2000.
En uno de los allanamientos, en una casa del Barrio 50 Viviendas propiedad de un joven de 22 años, se encontró una motocicleta Honda, denunciada como robada el 14 de septiembre. Este hallazgo vinculó el robo con otros delitos.
El operativo, autorizado por la jueza Jesica Hernández del Juzgado de Instrucción N.º 1, contó con el apoyo de la División Comisaría Puerto Deseado, la Sección Patrulla Motorizada y el Gabinete Criminalístico, entre otras dependencias. La investigación continúa para determinar la relación de los implicados con otros posibles hurtos en la zona.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario