EN RÍO GALLEGOS

Amenazó a su ex pareja con un arma y le allanaron la casa

El personal de la Comisaría de la Mujer estuvo a cargo del procedimiento. Dos hombrees fueron reducidos y esposados. En el interior de la vivienda había un menor de edad que fue puesto a resguardo, Buscan el arma con la que había intimidado a la víctima.

Por La Opinión Austral


En horas del mediodía de hoy, por orden del Juzgado de Instrucción N°1, a cargo de Marcela Quintana, la Policía realizó un allanamiento en un vivienda ubicada en la calle Güiraldes al 1400 de Río Gallegos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, la causa en cuestión es de "amenazas calificadas" y tiene como sobreviviente a una mujer que denunció que su ex pareja fue quien la intimidó.

 El Grupo de Operaciones Especiales hizo el ingreso táctico.(Foto: José Silva/La Opinión Austral)
El Grupo de Operaciones Especiales hizo el ingreso táctico.(Foto: José Silva/La Opinión Austral)

El caso es llevado adelante por el personal de la Comisaría de la Mujer que este mediodía, irrumpieron en una vivienda junto a sus pares del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes realizaron el ingreso táctico.

Según pudo saber este medio, dentro de la morada se encontraban dos hombres mayores de edad que fueron reducidos y esposados mientras se realizaba el allanamiento y un menor, que fue puesto a resguardo. Aunque no trascendió si el arma con la amenazaron a la mujer fue encontrada, se supo que los efectivos hallaron cigarrillos de dudosa procedencia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias