Your browser doesn’t support HTML5 audio

El personal de la Policía de Santa Cruz debió intervenir en un siniestro vial que se registró en horas de la tarde de este sábado y que tuvo como desencadenante a la presencia de planchones de escarcha en Río Gallegos.

Con temperaturas que están por debajo de 0° y las pocas horas de luz solar, y pese al trabajo que realizan las autoridades locales, las calles de nuestra ciudad capital representan un desafío a los vecinos que tienen que realizar sus actividades, poniendo en riesgo tanto su integridad física como sus vehículos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que, en esta oportunidad, los rodados que chocaron fueron un auto afectado al servicio de taxis y una camioneta. Ambos vehículos eran guiados por personas mayores de edad.

El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de las calles Pasteur y Lavalle de nuestra ciudad capital y en el caso intervinieron agentes que prestan funciones en la Comisaría Segunda de Policía y profesionales de la salud del Hospital Regional.

Cuando las autoridades arribaron, dieron cuenta de la camioneta que estaba cruzada sobre la esquina antes mencionada y, a unos metros, el taxi que pertenece a la parada “Glaciar“. Como consecuencia del fuerte encontronazo, una mujer debió ser derivada al centro asistencial para ser sometida a chequeos.

Leé más notas de La Opinión Austral