Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la noche del sábado, alrededor de las 20:15 horas, en la Ruta Provincial N° 281, a la altura del kilómetro 3, en la conocida “curva de Gypsi”, en el tramo de entrada a la ciudad de Puerto Deseado. El siniestro dejó como saldo la muerte de un joven de 23 años y dejó a otra persona con heridas graves.
Según informaron fuentes policiales, el accidente involucró un vehículo Fiat Palio de color negro. Al llegar al lugar del siniestro, el personal policial encontró a un hombre tendido sobre el pavimento, cerca de la rueda delantera del automóvil. El joven, identificado como Sandoval, de 23 años, presentaba signos vitales al momento de la llegada de los primeros auxilios. Fue inmovilizado sobre una tabla de emergencia y rápidamente trasladado al hospital local para recibir atención médica de urgencia.
Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, Sandoval falleció a las 20:45 horas en el hospital debido a un severo traumatismo craneal, según el certificado médico emitido por la médica de turno.
En el vehículo también viajaba una joven de 20 años, quien sufrió lesiones visibles en el rostro y un hematoma en el muslo derecho. La joven fue trasladada al mismo hospital, donde recibió atención médica para tratar sus heridas, que, afortunadamente, no pusieron en riesgo su vida.
La División de Accidentología de Caleta Olivia se hizo cargo de las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia