Un violento vuelco se registró esta mañana en la rotonda de las rutas 3 y 26 en Rada Tilly. Un adolescente de 17 años que conducía el vehículo perdió el control, atravesó el guardarraíl y volcó, resultando herido. El conductor, que presentaba un fuerte aliento a alcohol, dio positivo en el test de alcoholemia con 0.98 g/l de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando un Volkswagen Gol Power que circulaba por la rotonda despistó, chocó contra el guardarraíl y volcó, quedando sobre uno de sus laterales al costado de la rotonda.
En el auto viajaban dos adolescentes de 17 años, uno de ellos como conductor y el otro como acompañante. El conductor presentaba escoriaciones en el rostro y un fuerte aliento a alcohol.
Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 0.98 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido de 0.5 g/l.
El conductor fue atendido en el lugar por personal médico y luego trasladado en ambulancia al Hospital Regional para recibir mejor asistencia médica.
La policía se encuentra investigando las causas del accidente y las responsabilidades del conductor. El hecho generó preocupación por la irresponsabilidad del adolescente al conducir bajo la influencia del alcohol, poniendo en riesgo su propia vida y la de su acompañante.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia