La Policía de Santa Cruz se encuentra investigando un hecho de “robarruedas” que se registró durante la madrugada del sábado, en el barrio APAP de Río Gallegos.
El suceso tuvo lugar entre la noche del viernes y la mañana del sábado, momento en el que un vecino de la calle Cañadon Seco al 600, se despertó y se llevó la desagradable sorpresa: personas hasta el momento no identificadas, se apoderaron de las cuatro ruedas completas de su Renault Sandero Rs, cotizadas en 170 mil pesos cada una, de acuerdo a los precios en las casas de repuestos.
El damnificado se comunicó con LU12 AM680 y llamó a la comunidad a estar alerta por este tipo de hechos. “le solicitamos que lo cuenten por su prestigiosa radio para que los vecinos estén alertas ya que nos comentaron que en otros puntos de la ciudad también les paso lo mismo. Nuevo modo delictivo”, señaló.
El vecino hizo hincapié en hechos que se han registrado en el pasado. Este diario pudo saber que, la semana que pasó, otro hombre que vive en el mismo barrio denunció el robo de dos ruedas completas de su vehículo.
El caso está siendo investigado por el personal de la Comisaría Tercera. Los agentes de esa dependencia comenzaron con las averiguaciones y se espera que pronto hayan novedades ya que surgió data de vital relevancia para la causa: cámaras de seguridad.
El natatorio municipal está ubicado a pocos metros del lugar del delito y se secuestraron registros fílmicos de ese lugar que podrían haber registrado el momento del hecho o la posterior huida del o los malvivientes
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

