Cerca del mediodía de este martes, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Belgrano de Río Gallegos, donde se encontraron diversos elementos robados, así como estupefacientes y munición. La intervención tuvo origen tras un robo ocurrido este 19 de enero.

La víctima, a partir de imágenes de cámaras de seguridad que se difundieron en redes sociales y resultaron clave para identificar al ladrón, denunció el hecho ayer en la Comisaría Primera.

De este modo, las autoridades realizaron el allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Hernán Cortés al 900, donde encontraron a una mujer mayor, pero no al hombre que buscan, un sujeto de aproximadamente 30 años, quien permanece prófugo.

Además, según pudo conocer La Opinión Austral, en el lugar no solo se hallaron parlantes, computadoras y celulares, algunos de los elementos hurtados el domingo, sino también objetos que están siendo investigados para determinar si pertenecen a otro robo. Asimismo, se descubrieron estupefacientes y munición calibre .22.

La damnificada rápidamente se hizo eco del operativo en redes sociales y compartió las imágenes de lo sucedido el fin de semana: “¡Denuncien siempre que les roben… ahí están los allanamientos!”, expresó.

Una cámara de seguridad registró todo el robo.

A través del grupo de Facebook “Denuncias RG”, reclamó: “El que tenga mis cosas que le compro a esta basura que las entregue o las deje en mi domicilio…..voy a seguir con ayuntamientos hasta encontrar todo”.

 

EN ESTA NOTA allanamiento robo

Leé más notas de La Opinión Austral