Your browser doesn’t support HTML5 audio

La ciudad de Río Gallegos atraviesa momentos de angustia mientras continúan los intensos operativos para dar con el paradero de Nelson Ariel Romero, un empresario local de 56 años, propietario de la empresa de seguridad privada Romero SistemasAriel Romero fue visto por última vez el lunes 19 de agosto por la noche, y desde entonces, su familia y la Policía de Santa Cruz desplegaron todos los esfuerzos para encontrarlo.

Este jueves por la tarde, la Policía de Santa Cruz realiza una inspección en inmediaciones de la chacra “La Silvita” propiedad del empresario Ariel Romero en donde habrían encontrado vidrios rotos y vainas de balas.

Según supo La Opinión Austral una cámara de seguridad habría captado la presencia de la camioneta propiedad de Nelson Ariel Romero por esa zona alrededor de la una de la mañana del martes.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, en relación a esta nueva diligencia adelantaron que: “Es parte del rastrillaje, lo que se encuentra se describe y no se descarta. Estamos cerca del domicilio de él, es llamativo. Obviamente que son puntos marcados por los investigadores”.

En el mismo sentido, una alta fuente de la fuerza de seguridad explicó que: “refuerza la idea también de la búsqueda de cámaras de filmación y la secuencia fílmica que puedan conseguir del lugar. Va a ser soporte de eso, de que si puede haber sido algún punto clave del hecho o no, si es que se trataría del hecho” respecto a lo que serían las últimas horas de Romero o, al menos, el recorrido que realizó su camioneta en la jornada donde el vecino fue visto por última vez.

No se descarta la posibilidad que él haya sido quien manejaba, si lo hacía acompañado con alguien o si un tercero era el que estaba usando la Ford Ranger. “Para eso es el rastrillaje, porque me parece que hay un recorrido amplio del rodado” indicaron desde la Policía.

Por otro lado, fuentes extraoficiales indicaron que en la zona se habrían encontrado dos casquillos de balas en la zona del predio y no se descarta que tengan relación en el caso.

Leé más notas de La Opinión Austral