Your browser doesn’t support HTML5 audio
El caso de Nelson Romero, el hombre asesinado y enterrado en Río Gallegos, continúa conmocionando a la localidad. Con José Cabrera, un suboficial del Ejército como único detenido y procesado por el crimen, la Justicia continúa sumando evidencia que daría cuenta que él fue quien le arrebató la vida al empresario.
Por eso, Cristian Arel, abogado querellante en la causa junto a Gabriel Bertorello, habló en LU12 AM680 sobre las pruebas que, hasta el momento, se encontraron y darían cuenta que Cabrera es el responsable del brutal homicidio.
El representante legal de la familia de la víctima comenzó agradeciendo a la fuerza de seguridad que logró esclarecer el caso. “Todo esto es gracias al arduo trabajo de la Policía de Santa Cruz” comenzó diciendo el letrado.
En el mismo sentido enumeró algunas pruebas en contra de Cabrera. “Hay cámaras de seguridad que muestran a Cabrera subirse a la camioneta de Romero cerca de la calle Tierra del Fuego. Luego también las prendas de vestir con manchas rojizas en su casa, la llave de la camioneta, vainas servidas y un rollo de cinta adhesiva que fue usada para colocar bolsas de nylon en la ventana del conductor del rodado“.
“Antes de juntarse con Romero, Cabrera estaba con una mochila que luego fue encontrada en el Ejército Argentino, el arma con manchas rojizas“. Todo faltan algunos de los resultados de ADN pero las manchas son de sangre humana indicaron fuentes consultadas. En el mismo sentido, se aguarda por la potencial apelación al procesamiento por parte de la defensa de Cabrera.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia