Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la madrugada del sábado, efectivos de la División Cuartel 3 de Puerto San Julián intervinieron en un incendio vehicular registrado en la calle Lavalle al 1200. El siniestro fue reportado a través de un llamado anónimo a las 05:00 horas, alertando sobre un vehículo que chocó contra un poste de alumbrado público y estaba en llamas.

El personal de bomberos arribó al lugar con una dotación, quienes rápidamente se desplegaron y sofocaron el incendio. Asimismo, procedieron a desconectar la batería del automóvil para evitar mayores riesgos.

El vehículo siniestrado, un Chevrolet Aveo color gris, se encontraba totalmente incendiado, sin ocupantes en su interior ni en las inmediaciones. Tras controlar las llamas, solicitaron la intervención de la División Criminalística, personal de Tránsito Municipal y efectivos de la División Comisaría Primera, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar.

De acuerdo con las averiguaciones preliminares, las autoridades lograron identificar a un posible propietario del vehículo, domiciliado en el Barrio 50 Viviendas. Sin embargo, al momento de la intervención policial, no localizaron al propietario en su domicilio. Tampoco se reportaron ingresos de lesionados en el hospital local.

El rodado fue secuestrado preventivamente, y se iniciaron actuaciones judiciales de oficio con el objetivo de determinar las causas del incendio y la identidad del conductor. Además, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para obtener mayores detalles sobre el hecho.

EN ESTA NOTA choque incendio

Leé más notas de La Opinión Austral