Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una situación alarmante se vivió en Río Gallegos este domingo, luego de que una camioneta Grand Cherokee chocara contra la puerta de una quiniela en la calle Munster, cerca de Mariano Moreno. Tras el impacto, los implicados se refugiaron armados en una casa cercana.

El domicilio donde se atrincheraron se ubica entre las calles Mariano Moreno y Jofre de Loaiza y se trata de la residencia de Julio Gutiérrez, Ministro de Trabajo de Santa Cruz. La Opinión Austral pudo confirmar que se encontraban en estado de ebriedad.

Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en la escena para controlar la situación, estableciendo un fuerte perímetro para garantizar la seguridad. Este medio se trasladó al lugar y observó a un negociador que intentó abrir una puerta lateral de la vivienda.

Ante la alerta de que los individuos estaban armados, los agentes pidieron a los vecinos que se alejaran para salvaguardar su integridad física. Se escucharon gritos en el sitio, aunque no se percibieron disparos ni indicios de lesionados. Aún así, la situación generó preocupación entre los presentes.

Según testigos, uno de los implicados mostró su arma a los transeúntes, aparentemente mareado, lo que provocó griterío y caos. Los efectivos permanecieron en el lugar aproximadamente una hora y media para lograr que se entregaran, negociando con el grupo. Finalmente, fueron demorados y trasladados a la Comisaría Segunda.

(Noticia en desarrollo)

EN ESTA NOTA choque detenido policia

Leé más notas de La Opinión Austral