Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los vecinos y vecinas de la provincia de Santa Cruz no salen de su conmoción tras enterarse el trágico accidente de tránsito que ocurrió en la ruta provincial N° 43. Dos vehículos impactaron de manera violenta y dejaron como saldo el fallecimiento de una joven madre. Los restos de la mujer, de tan solo 27 años de edad, fueron despedidos en una cochería de la localidad de Caleta Olivia.
La conductora que perdió la vida viajaba con su beba de 6 meses que iba en la sillita colocada en el asiento trasero. La niña sobrevivió sin ningún rasguño de manera milagrosa, teniendo en cuenta las condiciones en las que acabó en rodado que manejaba su madre fallecida. El otro vehículo que fue protagonista del hecho era conducido por un hombre que no sufrió ninguna lesión.
Cabe destacar que la víctima del fuerte accidente se llamaba Daiana Pamela Silva, era oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia y vivía en Las Heras desde hace algún tiempo. Sus restos fueron despedidos en cochería San José de la localidad de Caleta Olivia y fueron inhumados en el cementerio local el pasado domingo 18 desde las 11 horas. Sus allegados le dieron el último adiós con mucho dolor.
A través de redes sociales, amistades y familiares de la joven, se despidieron de ella. Carolina Farias escribió “Que noticia de m…, en paz descanses flaquita. Mis condolencias a la familia en este momento tan duro”; en tanto Yamila Assef publicó “Amiga, que tristeza por favor. No puedo creer que este pasando esto… pero si teníamos planeados esos mates en estos dias”; y Florencia Villarroel puso “Mi flaca, que milagro el habernos conocido, gracias por todo lo que vivimos y por tantos recuerdos compartidos”.
El accidente
De acuerdo a lo que informó la Policía de Santa Cruz, a través de un parte, el accidente ocurrió la noche de este viernes en la ruta provincial N°43, a 12 kilómetros de Las Heras. El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:25 horas, cuando las autoridades recibieron una llamada alertando sobre un incidente en la mencionada ruta, cerca de la entrada de LH3. Un equipo de la División Cuartel 11 de Bomberos se dirigió rápidamente al sitio con una dotación.
Al llegar, los agentes encontraron una Toyota SW4 que había impactado contra el lateral derecho de un Chevrolet Sonic. Lamentablemente, la mujer que se encontraba atrapada en el interior de este último rodado murió debido a la gravedad de sus heridas.
Según precisaron fuentes policiales, la menor que viajaba en el Chevrolet Sonic y el conductor del Toyota SW4 fueron trasladados al Hospital Zonal de Pico Truncado.
Los bomberos realizaron las maniobras necesarias para asegurar la escena y facilitar el trabajo de los peritos. Se esperaba la finalización de las diligencias para proceder con el levantamiento del cuerpo de la víctima fatal.
La ruta permaneció parcialmente cerrada durante varias horas mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y peritaje. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia