Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la madrugada del sábado, en Puerto Deseado, se registró un violento incidente vial debido a la imprudencia de conducir vehículos bajo el efecto del alcohol y, aparentemente, las condiciones climáticas propias del invierno patagónico.
Según pudo saber La Opinión Austral, todo ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando un automóvil Ford Focus se incrustó violentamente contra el cantero de una vivienda en la calle Maipú, una de las arterias con mayores quejas por parte de los vecinos.
Según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo se encontraba en evidente estado de ebriedad al momento del impacto. A bordo del auto viajaban otras personas, quienes también debieron ser asistidas por personal médico. Tras el accidente, se solicitó la presencia de una ambulancia y todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local. Afortunadamente, tras ser atendidos, se confirmó que se encontraban fuera de peligro.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, agentes de Tránsito Municipal y profesionales de salud del nosocomio local, quienes acordonaron la zona y realizaron las pericias correspondientes.
De acuerdo al testimonio de los propios ocupantes del vehículo, el siniestro se produjo cuando el conductor perdió el control tras patinar sobre escarcha acumulada y caer en un profundo bache —al que calificaron como un “cráter”— en plena calle Maipú.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

