Your browser doesn’t support HTML5 audio
La comunidad de Río Gallegos se ve conmocionada por un reciente incidente de robo ocurrido en las instalaciones del CARG (Club Atlético Río Gallegos). El hecho fue descubierto durante la apertura del club en el día del sábado, donde se constató la desaparición de varios objetos de valor.
Entre lo sustraído se encuentra una notebook marca Asus, fondos en efectivo pertenecientes a la caja del club, y un teléfono celular Samsung Galaxy J7 Prime que también forma parte de los bienes del establecimiento.
“Es un golpe duro para nuestra comunidad deportiva. Estamos cooperando estrechamente con las autoridades para esclarecer este acto delictivo y recuperar los objetos robados”, comentó un portavoz del CARG.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas se pudo saber que la Policía ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias del robo y dar con los responsables. Se solicita la colaboración ciudadana para cualquier información relevante que pueda ayudar en el caso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia