Tres jóvenes mayores de edad fueron detenidos en la noche del miércoles, luego de que les encontraran una pequeña cantidad de marihuana.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta del hecho y contaron que fue durante un patrullaje de rutina en cercanías al ingreso al barrio San Benito, cuando los efectivos vieron a un auto estacionado en la penumbra, a metros de la pista de atletismo de la Asociación de Atletas Mayores.
Por lo sospechoso que le resultó a los efectivos, rápidamente se acercaron en el móvil policial al vehículo en cuestión, un Volkswagen Gol Trend, y notaron que en el ambiente se sentía el clásico olor a marihuana.
Ante esta situación, los agentes del orden solicitaron a los tres ocupantes del Gol Trend que descendieran para identificarlos y, durante el palpado preventivo, pudieron dar con un cigarrillo que presumiblemente era de marihuana.
El Comando dio intervención a la Seccional Séptima y a sus pares de Narcocriminalidad, los primeros para la detención preventiva de los sujetos y los restantes para que realicen las diligencias correspondientes.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que se realizó una requisa en el interior del vehículo, donde fue encontrada una cajetilla que contenía unos cinco cigarrillos que, sometidos a los tests reactivos, eran de marihuana.
El Juzgado Federal tomó intervención en el caso y dispuso que los tres vecinos, cumplidos los plazos legales, fijen domicilio y recuperen la libertad quedando ligados a la causa de tenencia simple de estupefacientes.
Respecto de los porros encontrados, se pudo saber que serán incautados por la Policía y que, por disposición de la Justicia, serán destruidos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia