El personal de la Policía de Santa Cruz se encuentra en la búsqueda de dos malvivientes que, en la última semana, cometieron dos delitos apoderándose de elementos de valor.

El hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Río Gallegos y tiene como acusados a dos hombres encapuchados, de mediana edad, que fueron captados por cámaras de seguridad de la zona y que, durante el fin de semana, fueron señalados por los damnificados como los autores de unos robos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, los sucesos se registraron en talleres que están sobre la avenida Asturias y, estos ladrones usaron una barreta para abrir ventanas y apoderarse de herramientas.

Según pudo saber este diario, el último de los hechos se registró en la madrugada del domingo cuando, con la misma modalidad, los delincuentes “palanquearon” una ventana y se llevaron objetos por un valor de unos 300 mil pesos.

El damnificado dio a conocer el hecho a través de la redes sociales y, en un posteo con fotos de los acusados, llamó a la comunidad a “tener cuidado” y apeló a la solidaridad “cualquier información se agradecerá”.

En comunicación con La Opinión Austral, el hombre dijo que no realizó la denuncia ya que su compañero ya la había hecho por el caso anterior. En el mismo sentido se mostró indignado con el Poder Judicial diciendo que: “es lo mismo que nada porque la Policía los agarra y los liberan a las seis horas”.

Más allá de eso, el vecino dijo que “ya los tengo identificados” a los delincuentes. En la publicación de la red social Facebook, la comunidad se hizo eco de lo denunciado y, al igual que el damnificado, llamaron a “tener cuidado”

Leé más notas de La Opinión Austral