Un hombre fue detenido y otro es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, tras haber provocado daños y robar una botella de vino de un local comercial.
El hecho se registró en la ciudad de Puerto Deseado, en horas de la noche del viernes, cuando la pareja de delincuentes llegó a un local comercial ubicado en la esquina de las calles Perito Moreno y Brown, en el lugar llamado “Super Feria El Chapaquito“.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo reconstruir cómo fue la secuencia del suceso. Según el testimonio de los damnificados, los ladrones destrozaron una cámara de seguridad que estaba en la parte externa del lugar buscando su impunidad, para luego ingresar al comercio, tomar una botella de vino de una góndola mientras amenazaban a los presentes y luego escaparon con rumbo desconocido.
Gracias a una rápida intervención de las autoridades lograron atrapar a uno de los acusados. Según pudo saber este diario, el personal del Comando de Patrullas encontró a uno de los delincuentes a unas pocas cuadras quien, curiosamente, estaba bebiendo la botella de vino que, momentos antes, se había apoderado. Fue trasladado a la Comisaría Primera de Policía y, cumplidos los plazos legales, recuperó su libertad. Las averiguaciones para dar con su secuaz continúan
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

