Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la tarde del martes 2 de diciembre, un nuevo siniestro vial ocurrió en el barrio San Benito en Río Gallegos. Un Chevrolet Corsa gris impactó contra un Renault 12 rojo en el ingreso a la calle 22, un sector caracterizado por su intenso tránsito y escasa señalización.

Según pudo saber La Opinión Austral, el choque ocurrió cuando uno de los vehículos intentaba ingresar a una calle lateral. Durante la maniobra, colisionó con el otro automóvil que circulaba por calle 22, una arteria donde los accidentes se han vuelto recurrentes.

 

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Debido al impacto, ambos autos resultaron con daños en la parte delantera de sus carrocerías.  Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Personal policial y de Tránsito trabajó en el lugar. El Renault 12 quedó secuestrado.

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Antecedentes

Este nuevo choque se produjo a solo 50 metros de donde, meses atrás, un accidente causó un corte de luz total en Río Gallegos. El 14 de septiembre, una Toyota Hilux conducida por un adolescente de 16 años, que circulaba en estado de ebriedad junto a otro ocupante, impactó contra un poste clave del tendido eléctrico, dejando sin luz a Río Gallegos durante aproximadamente 12 horas.

EN ESTA NOTA Accidente choque

Leé más notas de La Opinión Austral