Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un efectivo de la Policía de Santa Cruz debió ser trasladado al centro asistencial de Puerto Deseado, tras haber tenido un accidente en bicicleta.

El caso se registró en las últimas horas en la localidad portuaria y, si bien no hubo que lamentar saldos graves, el integrante de la fuerza de seguridad debió ser llevado al hospital local para ser sometido a los chequeos y curaciones correspondientes.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo saber que el incidente tuvo lugar en horas del mediodía del domingo en la rotonda de acceso a Puerto Deseado y no habría otras personas o vehículos implicados.

Según pudo saber este diario, el agente le habría pedido la bicicleta a un compañero para dar una vuelta y, debido a inclemencias climáticas e irregularidades en el suelo, perdió el control del rodado y terminó cayendo al pavimento.

En el caso intervinieron agentes de la misma seccional donde trabaja el efectivo que terminó con algunos raspones, además de los profesionales de la salud que prestan funciones en el centro asistencial. Estos últimos procedieron a inmovilizar al damnificado y llevarlo al hospital. Está fuera de peligro

Leé más notas de La Opinión Austral