Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un joven de 25 años se presentó espontáneamente en la División Comisaría Séptima y admitió ser el responsable de haber atropellado a una mujer en el barrio San Benito el domingo por la noche.
El siniestro ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando una mujer de 30 años fue arrollada por un Renault Stepway en la intersección de las calles 13 y 38. El conductor , se dio a la fuga y dejó a la víctima gravemente herida en la calle. La mujer fue trasladad de emergencia al hospital y, según pudo saber La Opinión Austral, la debió someterse a una operación de estabilización de fractura pelviana.
En un giro inesperado en la investigación del accidente , el joven de 25 años, se presentó de manera espontánea en la División Comisaría Séptima a las 17:00 horas, admitiendo ser el responsable del incidente vial que tuvo lugar cerca de las 20:00 horas en la intersección de las calles 13 y 38.
El joven residente del Barrio Bicentenario, relató que conducía su vehículo, un Renault Stepway, cuando ocurrió el accidente. Ante su confesión, la División Comisaría Séptima procedió a informar al Juzgado de Instrucción Nro. Dos, bajo la supervisión de la Secretaria Penal, Dra. Natalia López.
El Juez Subrogante, ordenó el secuestro inmediato del vehículo involucrado. Además, se dispuso que se realicen los trámites necesarios para obtener los antecedentes provinciales y nacionales del mencionado. Así como sus fichas dactiloscópicas y la Planilla Prontuarial. Asimismo, se le solicitó que establezca un domicilio fijo para las actuaciones judiciales en curso.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, cumpliendo con los procedimientos legales pertinentes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia