Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la calle Zar al 1400 de la ciudad de Puerto Deseado. El hallazgo se produjo en la madrugada de hoy y fue notificado a las autoridades alrededor de las 8:00 horas.

La víctima que aun no fue identificada fue encontrada por su hermano, quien intentó realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras llamaba a una ambulancia. Sin embargo, el hombre ya se encontraba sin vida cuando llegó el personal médico.

En el lugar se encuentra trabajando la División Gabinete Criminalístico de la Policía de Santa Cruz, quienes están llevando a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas del fallecimiento. El Juzgado de Instrucción de la ciudad ha ordenado la realización de una autopsia médico-legal para obtener más información sobre el caso.

Las autoridades locales continúan investigando el hecho para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del joven.

Se recomienda a la población evitar especular sobre las causas del fallecimiento hasta que se obtengan los resultados de la investigación oficial. Es importante recordar que la muerte de un ser querido es un evento traumático y que los familiares y amigos de la víctima necesitan tiempo y apoyo para procesar lo sucedido.

En caso de tener información sobre este caso, se solicita comunicarse con las autoridades policiales.

EN ESTA NOTA muerto

Leé más notas de La Opinión Austral