Río Gallegos no sale de la consternación y de la conmoción por un brutal hecho de sangre que se registró en las últimas horas en la ciudad capital, que dejó como saldo a un hombre sin vida y a su pareja con una grave lesión en su rostro.
El caso tiene como señalado a CAV, un hombre de 56 años que se quitó la vida tras haber disparado contra Daniela C., una vecina de 50, tras un confuso episodio que tuvo lugar en la calle Curupayti al 1200 de nuestra ciudad capital.
El triste y lamentable suceso llamó la atención de los vecinos de la zona que, cerca de las diez y media de la noche escucharon disparos de arma de fuego en el patio de la morada emplazada en el medio de la cuadra y luego por las sirenas de las ambulancias y móviles policiales que habían llegado a trabajar sobre lo sucedido.
Tal como lo informó La Opinión Austral, fue la propia mujer quien solicitó auxilio pidiendo una ambulancia tras haber recibido el disparo de un pistolón a la altura de uno de sus ojos. En paralelo, CAV se quitaría la vida en el portal de la casa.
El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción N°3, bajo la secretaria penal Elsa Pastori. Entre las medidas de prueba que realizó la Policía de Santa Cruz, se pudo saber que se hizo un barrido electrónico en las manos de CAV que, según fuentes consultadas, se pudo saber que arrojó resultados positivos.
Por otro lado, respecto de Daniela C, se pudo saber que fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Río Gallegos con éxito. “Es un milagro” comentaron en los pasillos del centro asistencial. Actualmente está estable. En el medio, quedó la familia, los hijos y nietos de la pareja actualmente son reservados sobre lo ocurrido y pidieron un poco de tranquilidad para poder transitar el duelo
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia