Your browser doesn’t support HTML5 audio
El paradero de una pareja de sanjulianenses fue un misterio durante varias horas, luego que perdieran el contacto con sus familiares mientras viajaban por los caminos rurales de la provincia de Santa Cruz.
Se trata de la historia de Cristian y de Natalia, unos jóvenes de Puerto San Julián que habían indicado que viajaban a una estancia sin precisar cual era. Ellos habían dicho que volverían en la tarde del sábado pero nada se supo de ellos hasta entrada la tarde del domingo.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el clima no fue el óptimo durante el fin de semana y se presumía que la pareja, que iba a bordo de una Ford Ranger podría haber tenido un contratiempo. “Pensamos que se pudo haber encajado en el barro, hubo lluvia y viento” hipotetizó una familiar de los, hasta este domingo, desaparecidos.
La misma fuente agradeció a La Opinión Austral por la difusión del caso y trajo las buenas nuevas: cerca de las cuatro, ella recibió un mensaje en el que dijeron que: “ya los habían encontrado y estaban volviendo (a San Julián) junto a un familiar” aunque sin ahondar en muchas precisiones.
Lo cierto es que tanto Cristian como Natalia se encuentran sanos y salvos y fuera de peligro, tras el periplo que vivieron este fin de semana y servirá como anécdota familiar.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia