En Río Gallegos se encendieron todas las alarmas este viernes y las autoridades comenzaron con las averiguaciones para dar con el paradero de una adolescente que, desde la tarde del jueves, falta en su vivienda en la periferia de la ciudad capital.

Se trata del caso de Brenda Ariana Ambertin, de 15 años de edad, quien cerca de las 17 horas del jueves se fue con sus amigas desde el barrio Patagonia al centro de la localidad para pasar la tarde en la plaza San Martín. Sin embargo, no regresó a su hogar desde entonces.

Las horas pasan y, hasta el cierre de esta edición del sábado, el paradero de Brenda es un misterio. Además de todas las unidades operativas de la Policía de Río Gallegos que ya se encuentran al tanto de la situación.

Al momento de su desaparición, Brenda vestía un pantalón negro con franjas blancas en los costados, zapatillas negras y blancas, una campera azul con celeste con cierre y una remera blanca tipo top. La adolescente mide 1,63 metros, es de contextura física delgada, tiene cabello rubio y tres piercings (dos en la nariz y uno en la boca). No tiene tatuajes.

Cerca del mediodía de hoy, la preocupada madre de Brenda se acercó a la Comisaría Séptima para radicar la denuncia correspondiente y comenzaron las averiguaciones. Desde la Policía indicaron que “cualquier información relevante que pueda ayudar a la localización de Brenda Ariana Ambertin debe ser comunicada de inmediato al 911. La colaboración de la comunidad en la búsqueda y localización de Brenda es fundamental”. las horas pasan y el paradero de la menor es una incertidumbre para su familia

Leé más notas de La Opinión Austral