Un estremecedor hecho ocurrió en las últimas horas de este domingo 16 de junio, en pleno festejo por el Día del Padre, en Río Gallegos. Un hombre atacó a su pareja disparándole en el rostro y luego se suicidó, según las primeras informaciones a las que accedió La Opinión Austral.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de este domingo, cuando un hombre intentó atrincherarse, y en medio de una tensa discusión agredió a su pareja, disparándole en el rostro. El impactante suceso ocurrió en la calle Curupayti al 1000. En el lugar trabajan Criminalística y la Comisaría Cuarta. Testimonios proporcionados a LOA indicaron que, a las 22:30, la Policía tomó conocimiento de que el cuerpo se encontraba en el patio interno de la casa.

“Tomamos conocimiento a las 22.30 por medio de un llamado de alerta”, informó a La Opinión Austral José María Povoli, comisario inspector de la Unidad Regional Zona Sur. “En principio se creía que se trataba de tres personas en cuestión, pero luego se pudo constatar que eran dos. Por lo que se irrumpió en la vivienda”, detalló Povoli y señaló que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta, fuerzas especiales, criminalística.

(Noticia en desarrollo)

Leé más notas de La Opinión Austral