Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la tarde de este martes, un accidente de tránsito generó conmoción en la localidad de Río Gallegos, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. El siniestro ocurrió en la avenida Asturias, a la altura de un reconocido comercio de materiales de construcción y de la cancha de Boca Río Gallegos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consultado por los vecinos de la zona que presenciaron el violento encontronazo, se pudo saber que los protagonistas del choque fueron una camioneta Chevrolet y un Peugeot 206. Ambos vehículos se desplazaban en dirección al barrio San Benito cuando, según pudo saber este diario, el conductor del Peugeot, que circulaba a alta velocidad, no logró frenar a tiempo e impactó en la parte trasera de la camioneta.

El Peugeot era conducido por un integrante del Ejército Argentino, mientras que en la camioneta viajaba una familia que había salido de realizar compras de materiales de construcción. A pesar del fuerte impacto y los daños materiales considerables en el vehículo de menor porte, todos los ocupantes resultaron ilesos o con lesiones leves.

En el lugar también estuvo el móvil de exteriores de LU12 AM680. En una transmisión en vivo que se encuentra disponible en las redes sociales de la Decana de la Patagonia y laopinionaustral.com.ar se pudo ver el despliegue de los agentes de la fuerza de seguridad y el corte de la arteria, además del estado en el que quedaron los vehículos tras el violento choque.

Personal de la Policía de Santa Cruz se hizo presente en el lugar para organizar el tránsito y llevar a cabo las pericias correspondientes. Por algunos minutos, la circulación en la zona fue interrumpida, lo que generó demoras en una de las arterias principales que conecta hacia el barrio San Benito

Leé más notas de La Opinión Austral