Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tres Lagos no sale de la conmoción por el pronto fallecimiento de un joven que tenía toda la vida por delante y que, en las últimas horas, fue hallado sin vida por unos vecinos en un camping.

El suceso -tal como lo adelantó La Opinión Austral en su edición del lunes- se registró en horas de la tarde del domingo cuando unas personas encontraron los restos de un joven ya con “rigor mortis” cerca de un árbol en el lugar antes mencionado.

El individuo fue hallado dormitando en la parte posterior de una casilla de servicios públicos, ubicada en las cercanías al camping comunal. Allí, una pareja de 25 y 32 años encontraron al vecino con un rifle entre sus manos y, evidentemente, ya sin signos vitales, posiblemente por acción del mismo arma de fuego.

El suceso repercutió en la pequeña comunidad y, con el pasar de las horas, en un trabajo mancomunado entre el personal de la Subcomisaría de Tres Lagos y del Gabinete de Criminalística de El Calafate, comenzaron con las diligencias de rigor con el fin de establecer las circunstancias en las que se habría suscitado el hecho.

Fuentes policiales consultadas indicaron que, apenas a cincuenta metros del hallazgo del cuerpo, las autoridades dieron con la motocicleta de la víctima fatal. Se presume que habría llegado a ese punto a bordo de la misma.

Tras averiguaciones, se estableció que el hombre era Johnatan Hernández, un joven peón de 28 años que habría tomado la drástica decisión de quitarse. Entre quienes dieron sus condolencias, estuvo la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina de Tres Lagos. A través de las redes sociales, desde esa entidad indicaron que “hacen extensiva nuestras más sinceras palabras de condolencia a sus familiares, amigos y a todos quienes con el compartieron en vida. Que en paz descanses, Johnny”. Aunque se presume que fue suicidio, se aguarda por el resultado de la autopsia.

Leé más notas de La Opinión Austral