Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una persona murió tras quedar atrapada entre las llamas que se desataron en su vivienda. El hecho ocurrió pasadas las 3.30 de la madrugada de este jueves, en una casa ubicada sobre la calle 13 de Julio, entre Alvear y Belgrano, en Río Gallegos.
El foco ígneo sorprendió a una persona de la casa mientras dormía y el rápido avance del fuego le impidió escapar. Desde Bomberos, confirmaron que dentro de la vivienda encontraron el cuerpo de una mujer mayor de edad sin vida. Según pudo confirmar La Opinión Austral, la mujer fallecida tenía 38 años de edad.
“En el interior de la vivienda había una persona de sexo femenino ya fallecida. Estamos en la etapa investigativa, pero es mayor edad y habría quedado atrapad. “Están trabajando en la parte pericial con la intervención judicial, así que estamos tratando de determinar las causales del incendio que dieron origen”, confirmó el superintendente de Bomberos, Claudio Castro, a Radio LU12 AM680,
En ese sentido, indicó que en “tres menores y un mayor ya habían salido de del interior de la vivienda“. Asimismo, se informó que la persona mayor de edad, un hombre de 59 años, quedó hospitalizado por quemaduras.
En el lugar trabajó personal de la Unidad Segunda de Bomberos y efectivos policiales que, durante el transcurso de este jueves, realizarán los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia