Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una insólita y llamativa situación se desató en la madrugada de este domingo en Puerto San Julián, cuando una mujer fue detenida tras intentar robar un inodoro de cerámica de una vivienda local. El curioso incidente tuvo lugar alrededor de las 05:55 horas, después de que una vecina alertara a la policía sobre la presencia de personas sospechosas en su patio, ubicado en la calle Urquiza al 1200.
La llamada al 911 movilizó rápidamente a personal de la Comisaría Primera, quienes se dirigieron al lugar de los hechos. Al llegar, los efectivos encontraron a una mujer en las cercanías que, al notar la presencia policial, intentó escapar.
Un empleado del Hotel Argentino, vio a la mujer saltar el muro perimetral de la vivienda, ingresar al patio y sacar un inodoro cerámico a través del mismo acceso. El empleado, que observó la escena desde una distancia prudente, ayudó a las autoridades a reconstruir los eventos.
La mujer, de 38 años, fue aprehendida y trasladada a la comisaría. En el lugar, personal de Criminalística realizó un relevamiento de la escena. Se halló un inodoro dañado en las cercanías, que el propietario identificó como suyo
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia