El personal de la División de Investigaciones (DDI) de la localidad de Pico Truncado, que se encuentra a cargo del comisario Pedro Fernando Rearte, está trabajando en relación a distintos hechos de robo, entre otros delitos, que sucedieron en la ciudad. Entre los días martes y miércoles, el juez Leonardo Cimini del Juzgado de Instrucción Penal N° 1 de la ciudad ordenará distintos allanamientos que serán encabezados por la fuerza de seguridad.
Sobre esto, el diario La Opinión Zona Norte conoció que los efectivos policiales de la DDI están trabajando a través de averiguaciones que realizan con vecinos y vecinas de la zona, descargando material de cámaras de seguridad y analizando las imágenes para llevar claridad a los hechos delictivos que están ocurriendo en los últimos días y meses, y preocupan a la comunidad truncadense.
Los próximos días serán claves para que los uniformados esclarezcan los hechos de inseguridad que vienen padeciendo los vecinos y vecinas de la ciudad truncadense y brindarle respuesta a una sociedad inmensamente preocupada por la cantidad de delitos que ocurren en el día a día durante los últimos años. Se trata de investigaciones que surgieron a raíz de las denuncias por distintos delitos, como robos simples y calificados, amenazas, hurtos, entre otros.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia