Your browser doesn’t support HTML5 audio

La semana pasada, la ciudad de Río Gallegos se conmocionó al conocerse un lamentable hecho de sangre que llamó la atención debido a sus ribetes. Primero por la edad de los involucrados, luego porque fue a plena luz del día y también por la frialdad con la que una joven atacó a un menor de edad.

El suceso se registró en la jornada del jueves pasado, cerca de las siete de la tarde, en la calle Alberdi, a metros de la sucursal de una conocida cadena de comidas rápidas y de la esquina con la calle Sarmiento. En ese lugar, se había aglomerado una gran cantidad de personas. Cerca de 100 llegaron a contabilizar los efectivos policiales tras haber sido solicitados por haber un joven apuñalado.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera. Los agentes contuvieron a la víctima (un chico de quince años de edad) hasta la llegada de los profesionales del Hospital Regional. En paralelo, se detuvo preventivamente a la sospechosa quien portaba un cuchillo de cerámica entre sus pertenencias.

Siguiendo el caso, luego de cometido el hecho, de acuerdo a fuentes policiales y judiciales consultadas por La Opinión Austral, se pudo saber que la agresora, una joven de 19 años de edad, finalmente recuperó su libertad tras fijar domicilio. Por otro lado, el menor se encuentra estable tras haber sido apuñalado

EN ESTA NOTA apuñalado

Leé más notas de La Opinión Austral