Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un operativo policial coordinado, la División Comisaría Segunda y su Servicio Especial lograron la aprehensión de dos individuos presuntamente vinculados a una serie de fraudes y hurtos en la ciudad. El hecho fue denunciado por un vecino de 26 años.

La investigación a cargo del Servicio Especial de la Comisaría, comenzó cuando la victima recibió notificaciones en su celular sobre nueve compras no autorizadas, realizadas con su tarjeta de débito de Tarjeta Naranja, por un total de $59.413 Al inspeccionar su domicilio, descubrió que habían ingresado sin forzar la puerta principal y sustraído una mochila que contenía auriculares, guantes, una botella de agua y una billetera negra con documentación personal y varias tarjetas.

Con la colaboración de vecinos se obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad, identificando a un hombre que ingresó a la vivienda de la víctima, acompañado por una mujer en la madrugada.

Tras una intensa investigación que incluyó análisis de imágenes de cámaras, datos de compras, análisis en redes sociales y testimonios, la policía logró la aprehensión del hombre en la vía pública al mediodía, más precisamente en calle España y Av. Kirchner.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Mitre al 500, resultando en la aprehensión de una mujer de 25 años presuntamente vinculada al caso.

Ambos sospechosos se encuentran actualmente bajo custodia policial, enfrentando cargos relacionados con estafa y hurto. La rápida respuesta de las autoridades refleja el compromiso en la lucha contra el crimen en la ciudad. Se agradece a la comunidad por la colaboración en estos tipos de investigaciones.

Leé más notas de La Opinión Austral