Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este miércoles a las 13:40 horas, personal de la División Investigaciones (DDI) de Río Gallegos llevó a cabo un allanamiento por un robo ocurrido el pasado 14 de octubre, cuando una vecina denunció el que ladrones sustrajeron diversos objetos de valor en su vivienda ubicada en la calle Puerto Santa Cruz.
El caso tomó un giro inesperado el 3 de diciembre, cuando la damnificada amplió su denuncia al descubrir que los objetos sustraídos estaban siendo ofrecidos a la venta en Facebook. Entre los artículos publicados por el usuario identificado como “River Ojeda”, se encontraban un equipo de música Panasonic y una caja con monedas, los cuales coincidían con los bienes denunciados.
La DDI analizó el perfil del usuario en Facebook, logrando vincularlo con un vecino de la misma calle Puerto Santa Cruz, conocido por antecedentes en delitos contra la propiedad.
Esta información permitió obtener la orden judicial para realizar el allanamiento en el domicilio de la calle Santa Cruz al 600, 3° piso.
Resultados del allanamiento
Durante el operativo, se incautó una caja con monedas que coincidió con las descripciones de la denuncia original. Sin embargo, el principal sospechoso no se encontraba en el lugar. En su lugar, las autoridades encontraron a un hombre de 41 años, cuya relación con el caso está siendo investigada.
Las autoridades continúan trabajando para localizar al principal implicado y esclarecer completamente los hechos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

