Un hombre fue demorado por la Policía y luego liberado por orden de la Justicia, con una serie de medidas cautelares en su contra, a raíz de un hecho de daños en contexto de violencia de género que se registró en las últimas horas en Río Gallegos.
El suceso se registró a plena luz del día, en la jornada del lunes, cuando un hombre mayor de edad se presentó en las viviendas de su ex pareja y en la de su ex cuñada, con el fin de destrozar los cristales de las mismas para luego darse a la fuga.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas se pudo saber que el violento episodio se registró en la calle Onelli al 400 de nuestra ciudad capital, y en otra morada ubicada a unas pocas cuadras (esta segunda propiedad de la ex cuñada del acusado).
El modus operandi fue el mismo: el hombre destrozó los ventanales del frente de las moradas y luego se dio a la fuga. En el caso intervino el personal de la Comisaría de la Mujer, junto a sus pares del Comando de Patrullas.
Los segundos que trabajaron en el hecho fueron quienes dieron con el acusado con cortes en su brazos, producto del ataque, cuando escapaba por la calle Primero de Mayo al 800. El agresor fue revisado por un médico y luego lo trasladaron a la Comisaría Segunda.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia