Your browser doesn’t support HTML5 audio

El caso de Eleonora Raffo Magnasco, la mujer de 46 años que estaba desaparecida en Río Gallegos, dio un giro inquietante tras el hallazgo de su cuerpo en su domicilio de calle Chile al 800. La policía ahora investiga la posible conexión de este trágico desenlace con hechos sospechosos previos al hallazgo, entre ellos, el retiro de muebles de su casa por parte de desconocidos y un ingreso policial reciente en el que no se detectó el cuerpo de la mujer.

Un vecino y amigo de la familia, se presentó el miércoles en la unidad policial para informar que días antes había visto una camioneta estacionada frente a la casa de Eleonora. Según explicó en la denuncia policial, individuos de identidad desconocida retiraban muebles del lugar y manifestaron a los vecinos que la dueña de la propiedad se había mudado a El Calafate, dándoles permiso para llevarse sus pertenencias.

El vecino que no veía a Eleonora desde hacía aproximadamente tres meses, comentó a la policía que, hasta donde él sabía, Eleonora no tenía planes de mudanza y que además sufría de problemas mentales, lo que hizo que la situación le pareciera aún más sospechosa.

Según pudo saber La Opinión Austral, a raíz de la denuncia la policía había ingresado al domicilio de Eleonora dos días antes del hallazgo del cuerpo, sin encontrar ningún indicio de su presencia.

Los agentes intensificaron las labores investigativas, incluyendo la revisión de cámaras de seguridad cercanas para identificar a las personas que retiraron los muebles y la camioneta en la que se desplazaban.

El hallazgo de Eleonora sin vida en su propio hogar ha generado conmoción en Río Gallegos. El área ha sido acordonada para realizar las pericias correspondientes, mientras el Servicio Especial de la comisaría y la Dirección de Investigaciones (DDI) trabajan en la recolección de pruebas para esclarecer este enigmático caso.

 

Leé más notas de La Opinión Austral